telefono (56 2) 2607 7700 e-mailinfo@remesa.cl

nuestros servicios Cobranza Morosa


¿Algunos de sus clientes no pagan sus facturas? ¿O se demoran más de lo establecido, sin razón? Utilizamos todas las herramientas de gestión posibles ("ETAPA AMISTOSA") para no llegar a la etapa judicial de cobro.

Contamos con un importante staff de contadores, ejecutivos conciliadores de cuentas por cobrar y abogados especializados en la gestión de recuperación de deudas, que negocian de manera eficiente y rápida, a la vez que de una forma ética acorde a los principios y cultura que rige a nuestra empresa. 

Estudiamos caso a caso para entregarle a cada cliente un CONSEJO HONESTO respecto de las reales posibilidades de éxito. No trabajamos de manera estandarizada: elegimos la estrategia más efectiva atendiendo al perfil del deudor y carácter de sus cuentas por cobrar. 






No espere tanto por sus pagos; acelere sus procesos de cobranza:
Contáctenos!

La mayoría de los casos los solucionamos en esta etapa que llamamos "amistosa", es decir, sin llegar a tribunales. Algunas de las herramientas que utilizamos son:


a Enviamos CARTAS escritas y/o emails ofreciendo plazos para el pago de la suma principal más los intereses y gastos de cobranza.

b Realizamos LLAMADAS TELEFÓNICAS a través de ejecutivos especializados.

c VISITAMOS al deudor; nuestros ejecutivos cuentan con las capacidades para que estos encuentros logren buenos resultados.

d Anunciamos AL DEUDOR que se iniciarán las medidas judiciales pertinentes a su caso.

e Informamos la deuda en los boletines comerciales, si es que ese crédito es exigible y el título corresponde a ser publicado.

Ver Más Detalles de las Tarifas