telefono (56 2) 2607 7700 e-mailinfo@remesa.cl

Tarifas

Nuestros honorarios los pactamos directamente con nuestros clientes. Ofrecemos alternativas que se ajustan a nuestras necesidades mutuas. Buscamos que el deudor pague lo justo y que nuestro CLIENTE RECIBA LO JUSTO. No queremos incrementar aún más los costos o pérdidas. 

GESTIONAMOS de manera diligente a la vez que eficaz, cuidando en todo momento que la relación comercial con el cliente/deudor, no se vea dañada o afectada. HOY PUEDE SER UN DEUDOR, PERO SIEMPRE SERÁ UN CLIENTE.

Cobranza preventiva o vigente


Nuestro sistema tarifario se basa en parámetros objetivos, esto es:

a Por monto promedio facturado.

b Por número de clientes/deudores.

c Por número de documentos por cobrar, independiente de su naturaleza.


Asimismo, tenemos tres modalidades tarifarias:

a Variable o % de lo efectivamente recaudado.

b Posición fija.

c Posición fija y dedicada + % variable.


Cobranza Morosa

Junto con la suma principal se requerirá al deudor que abone los intereses y los gastos de cobranza en que nuestro cliente tuvo que incurrir al contratar a nuestra empresa. Nuestras tarifas dependerán de la cantidad recuperada.

Cobranza Judicial

Al deudor se le cobrará lo establecido en la ley de cobranza y a nuestro cliente o contratante la suma pactada o establecida caso a caso. Sin perjuicio de ello, los gastos de cobranza obtenidos del deudor se imputarán a los honorarios pactados.

Castigo Tributario

Cobramos un porcentaje en relación al castigo tributario obtenido. No realizamos castigo tributario más allá de cuatro años de morosidad de la deuda. Sobre ese plazo es gasto, según lo establecido por el SII y las normas contables de público conocimiento. 

Asesoría Legal

Los honorarios se pactan por horas trabajadas o por resultados.