telefono (56 2) 2607 7700 e-mailinfo@remesa.cl

TECNOLOGÍA


Contact Center

1) Información instantánea de lo que hacemos a través de sistemas ONLINE.
2) Foco de gestión altamente efectivo con sistemas de SCORING a Rut, teléfono, dirección, etcétera.
3) Comportamiento de pago de clientes al servicio de REMESA para su gestión de cobranza.
4) Sistemas con alerta de fechas de gestión para evitar atrasos en llamadas.

Características Principales

Gestionamos procesos eficientemente de manera proactiva para así mejorar la relación entre clientes y mandantes logrando los objetivos de nuestros clientes.



  • Modelos de Ranking de indicadores (SCORING) a través del concepto de BI.
  • Desarrollo de aplicaciones Tecnológicas: Soporte e Innovación de nuevas tecnologías.



Centro Tecnológico Informático Remesa

  • Contamos con procedimientos de continuidad operativa a prueba de auditorías de entidades financieras y bancos, entre otros.
  • Nuestro Up-Time de servicio es de 99%, y las grabaciones están grabadas y respaldadas en un 100%.
  • Contamos con una aplicación para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VoIP mediante todos los protocolos VoIP.
  • Desarrollamos aplicaciones OpenSource basadas en licencia GPL, lo que nos hace libres para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.



Tecnologías en Canales Virtuales de Gestión

  • IVR
  • SMS
  • E-mail



Acciones especiales para clientes

  • Análisis complejo de información de grandes datos.
  • Propuestas de mejoras hacia los clientes para mejorar sus procesos.



Ubicación de deudores

  • Búsquedas de datos según SCORING en 40 millones de registros.
  • Cada dato es procesado y mejorado con su mejor contacto.
  • Realizamos búsquedas en RRSS e Internet.