SOMOS INNOVACIÓN
T E C N O L O G Í A
Contamos con la mejor tecnologia del mercado, que nos permite trabajar mucho más rápido que la competencia, con resultados altamente eficaces.
CONTACT CENTER
1) Información instantánea de lo que hacemos a través de sistemas ONLINE
2) Foco de gestión altamente efectivo con sistema de SCORING a Rut, teléfono, dirección, etcetera.
3) Comportamiento de pago de clientes al servicio de REMESA para su gestión de cobranza.
4) Sistema con alerta de fechas de gestión para evitar atrasos en llamadas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Gestionamos procesos eficientemente de manera proactiva para así mejorar la relación entre clientes y mandantes logrando los objetivos de nuestros clientes.
Modelos de Raking de indicadores (SCORING) a través del concepto de BI.
Desarrollo de aplicaciones Tecnológicas: Soporte e Innovación de nuevas tecnologías.
CENTRO TECNOLÓGICO INFORMÁTICO REMESA
Contamos con procedimientos de continuidad operativa a prueba de auditorías de entidades financieras y bancos, entre otros.
Nuestro Up-Time de servicio es de 99% y la grabaciones están respaldadas en un 100%.
Contamos con una aplicación para controlar y gestionar comunicaciones de cualquier tipo, ya sean analógicas, digitales o VolP mediante todos los protocolos VolP.
Desarrollamos aplicaciones OpenSource basadas en licencia GPL lo que nos hace libres para desarrollar sistemas de comunicaciones profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.
TECNOLOGÍA EN CANALES
VIRTUALES DE GESTIÓN
IVR
SMS
E-MAIL
ACCIONES ESPECIALES
PARA CLIENTES
Análisis complejo de información de grandes datos propuesta de mejoras hacia los clientes para mejorar sus procesos.
UBICACIÓN DE
DEUDORES
Nuestras premisas es “cliente conectado, cliente que paga” pera eso contamos con una alta tecnología que nos permite manejar millones de registros, localizados de manera eficiente.
1. Búsquedas de datos según SCORING en 40 millones de registros.
2. Cada dato es procesado y mejorado con su mejor contacto.
3. Realizamos búsquedas en RRSS e Internet.
COBRANZA INTERNACIONAL
Nuestras premisas es “cliente conectado, cliente que paga” pera eso contamos con una alta tecnología que nos permite manejar millones de registros, localizados de manera eficiente.
1. Busquedas de datos según SCORING en 40 millones de registros.
2. Cada dato es procesado y mejorado con su mejor contacto.
3. Realizamos búsquedas en RRSS e Internet.