PREGUNTAS FRECUENTES
Contáctanos a info@remesa.cl y te mostraremos nuestros planes, forma de trabajo, revisaremos tus cuentas por cobrar, entregándote un plan de gestión de cobranza efectiva, para comenzar a ubicar a tus clientes morosos.
Dejar la cobranza en manos de especialistas permite lograr resultados en menos tiempo y entrega tiempo preciado a los dueños de empresas, para dedicarse a la creación o planificación de nuevos negocios, permitiendo el crecimiento de éstos.
El proceso consta de varios pasos, que comienzan con una ETAPA DE NEGOCIACIÓN, hasta llegar a las instancias legales, si así es necesario. Se contacta al cliente, se le entregan soluciones y alternativas de pagos, entregando todas las facilidades para que la persona pague. Cuando esto no sucede, se llegan a otras instancias, anunciando al deudor que se iniciará un proceso judicial.
Contactamos a los clientes morosos a través de cartas o e-mail, llamadas telefónicas, visitas para informar sobre la deuda y notificaciones de cobros judiciales, si es que así se requieren.
Remesa entrega la posibilidad al cliente deudor de poder pagar a través de nuestra página web, creando un enlace directo. De esta manera, la persona no necesita salir de su casa.
La gestión de cobranza implica negociar con los clientes morosos, entregando las mejores alternativas de pago para ellos y para las empresas solicitantes del servicio.